lunes, 4 de noviembre de 2013

ANGELITOS DE LA GUARDA


¡Ya estoy de vuelta! Han sido unos meses de mucho ajetreo, pero ya ha acabado todo. He conseguido muchas metas que me propuse y ya puedo dedicar el tiempo que quería a Imperio cuadritos. 

Vengo con novedades. La primera y que más salta a la vista es sin duda el blog. Seguro que sigo cambiando mil y una cosas porque nunca estoy conforme, pero por ahora estoy satisfecha con el resultado.

Hoy os traigo unos "Angelitos de la guarda", un diseño que gusta mucho. La lámina es tamaño A5 y está enmarcada en blanco con detalle de estrella blandita en las 4 esquinas del marco. Cuando se me ocurrió la idea, pensé que era todo un reto; quería una pequeña oración, una especie de guardián para el bebé, y se me ocurrió rápidamente la figura del angelito de la guarda del que siempre hablan las mamás. He intentado capturar lo que me transmite esta idea y espero haberlo conseguido. Desde luego transmiten mucha ternura, ¡espero que os gusten!




Como ya he dicho habrá muchas novedades: detalles handmade, láminas nuevas, ideas para decorar... Y no digo más, ¡que sino lo suelto todo el primer día!

¡Besos!

17 comentarios:

  1. Hola: bienevenida de nuevo. Me encantan estos cuadritos de angelitos de la guardia. Son adorables. Ya veo que regresas con mucha fuertes y grandes ideas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, os iré siguiendo a todas de nuevo, muchos besos!!

      Eliminar

  2. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi Blog. Muchas gracias.