miércoles, 13 de noviembre de 2013

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS


¿Cómo va la semana? Yo estoy terminando algún que otro encarguito para el Domingo, que estaré en el mercadillo de Estella del marqués. Si en algo estoy puesta, gracias a Imperio Cuadritos, es en que nombres se llevan, porqué se pone un nombre en concreto o que significado suelen tener. Sin duda hay miles y miles de nombres pero todos los papás los eligen con mimo para su bebé y de verdad es un mundo que nunca deja de sorprenderte. Por ejemplo, el otro día una mamá me encargaba una lámina para su pequeña de dos años, Alegría. ¡Qué buen rollo me transmite ese nombre! Quizás no sea del gusto de todos, pero es original y suena bien, sin duda.

Después del rollo, os digo lo que traigo hoy: unos marca páginas para regalar a los invitados en bautizos, cumpleaños o comuniones. Tienen un aire "vintage" y suelen gustar muchísimo. Solo tengo a mano estas fotos de hace un año, ¡lo siento!. El modelo de niño es muy parecido pero el rosa se cambia por un tono café muy bonito. Llevan una estrellita blandita en la parte de arriba, que es la que sobresale del libro.
Por supuesto es totalmente personalizable y puedo hacer cualquier modelo, incluso inspirado en alguna lámina o cualquier otro tema que os guste. Aquí todo va al gusto del consumidor jeje.



Espero que os hayan gustado, es un detalle bonito para recordad este momento tan importante. Además me encanta que sea original y único, que nadie más haya tenido algo así.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi Blog. Muchas gracias.